DÍA /PRECIO

28 de julio de 2022Precio por niño 20 euros y se abona el mismo día de la excursión.Fecha límite de inscripción 27 de julio a las 15 horas o al finalizar plazas.

ECOPARQUE DE MARÍN

Finca de Cadro, que alberga el Ecoparque Municipal de Marín. Innovador y moderno Parque Multiaventura y de Turismo Activo,

ACTIVIDADES

- Granja de animales- Rutas y paseos en caballo.- Circuitos arbóreos - Tiroina- . y mucha diversión

¿QUÉ INCLUYE?

- Desplazamiento- Merienda- Seguro- Entrada al parque
JUEVES 28 DE JULIO

EXCURSIÓN ECOPARQUE MARIN

El Ecoparque Marín son unas instalaciones Multiaventura únicas en Galicia, que por su estratégica ubicación en las Rías Baixas, en medio de una cuidada masa forestal, con vistas a la ría de Pontevedra, resultan muy acogedoras y un espacio idílico para realizar prácticas deportivas en pleno contacto con la naturaleza.

Jóvenes de cualquier edad, mayores, grupos escolares o empresas, parejas, familias y amigos, todos podrán poner a prueba sus habilidades y emociones en nuestros circuitos, o en actividades y juegos programados pos nuestros animadores.

En la carretera Marín-Moaña se encuentra la Finca de Cadro, que alberga el Ecoparque Municipal de Marín. Innovador y moderno Parque Multiaventura y de Turismo Activo, cuyas instalaciones, ofrecen 4 circuitos suspendidos a diferentes alturas y dotados con un número variable de juegos de diversa dificultad, más 2 circuitos de iniciación. En total suman más de 70 juegos diferentes, con tirolinas de hasta 120 metros de longitud y 11 metros de altura, a los que hay que sumar la posibilidad de hacer rutas a caballo por el maravilloso entorno del parque con vistas a Ría de Pontevedra y a la Isla Ons.

#ExcursiónCampusCéltiga2022 #EcoparqueMarin #VCampusCéltiga

¡SÓLO PARA PARTICIPANTES DEL CAMPUS!

PLAZAS LIMITADAS! APÚNTATE

MUY IMPORTANTE ... INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 27 DE JULIO A LAS 15 HORAS. AL AGOTAR LAS PLAZAS DISPONIBLES SE CERRARÁN LAS INSCRIPCIONES

inscripción EXCURSIÓN ECOPARQUE MARIN 2022¡INSCRIPCIÓN & AUTORIZACIÓN ONLINE!